A través de la resolución 089/2020 el Municipio autoriza caminatas deportivas en el marco de la cuarentena

A través de la resolución 089/2020 el Municipio autoriza caminatas deportivas en el marco de la cuarentena

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, comunica a la población en general que, conforme a las medidas anunciadas por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés este lunes, el Municipio autoriza en el día de la fecha miércoles 6 de mayo de 2020 la actividad de caminatas controladas con medidas de prevención por la pandemia del COVID-19.

Se autoriza las salidas de personas mayores de 14 años y menores de 60 años de edad para caminar o trotar en los lugares habilitados en la Resolución 089/2020.

A su vez se prohíbe el uso de bicicletas en los circuitos recreativos habilitados. Queda establecido como puntos de circuitos recreativos habilitados los siguientes lugares públicos: Costanera y Avenida Arturo Frondizi (Ruta al Aeropuerto).

Así también las salidas recreativas en el siguiente orden: Lunes, miércoles y viernes podrán acceder a las salidas quienes tengan terminaciones impares de DNI (1, 3, 5, 7 y 9); martes, jueves y sábados: quienes tengan terminaciones pares de DNI (0, 2, 4, 6 y 8).

El horario de recreación es de 7.00 a 9.30 horas y de 14.00 a 16.30 horas. Los circuitos recreativos serán controlados por personal de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Todas las personas deberán usar de manera permanente barbijos, e ir de a uno, a 10 metros de distancia entre caminantes; o de a dos, en caso de que se acredite la convivencia de ambos. La transgresión de toda persona a lo dispuesto en la presente Resolución, será penada con multa equivalente a la suma de pesos un mil ($1.000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *