4º Fecha del Campeonato Libreño de MTB – 2019

4º Fecha del Campeonato Libreño de MTB - 2019

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, tiene el placer de anunciar que auspicia la 4º Fecha del Campeonato Libreño de MTB – 2019, a disputarse el domingo 3 de noviembre, evento organizado por el Grupo de MTB Los Tortugones.

Esta prueba de mountain bike es la etapa final del campeonato que se viene disputando en las siguientes fechas: el 14 de julio, el 18 de agosto y 22 de septiembre, siendo esta fecha el cierre del campeonato local.

 

Participarán las siguientes categorías:

  • Elite
  • Master A, B, C y D
  • Menores
  • Juvenil
  • Promocional Varones
  • Cicloturista Varones
  • Damas A
  • Damas B

 

Vale destacar que se encuentra abierta la inscripción, online en el sitio https://crc-system.com, con un costo de $200 por participante. Vale destacar que quienes se inscriban el día de la carrera deberán abonar $250.

Cada atleta recibirá un kit con la placa de identificación debe ser devuelta después de la prueba; cada corredor deberá llevar su hidratación. En el día se proporcionará frutas a los atletas (bananas y naranjas) y ticholos brasileños (dulces).

Los tres primeros de cada categoría recibirán trofeo, y medallas para el 4º y 5º colocados. La prueba ciclística será de aproximadamente 8 km. La largada para todas las categorías será las 10 hs. desde el Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”.

Se espera la participación de representantes de la vecina ciudad de Uruguayana (RS- Brasil), Mercedes, Monte Caseros y los anfitriones de Paso de los Libres.

Para los más pequeños, se dispondrá de peloteros y a los ciclistas se les brindará un almuerzo en el quincho del Parque de Turismo Municipal, los acompañantes podrán comprar las porciones.

 

Observación: Los equipos y bicicletas utilizados por los atletas deben seguir los mismos patrones de las normas de la uci y CBC. Recordar que cada corredor deberá llevar su hidratación y el casco obligatorio de lo contrario no podrá participar de la carrera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *