Educación

2º Desfile de Mini Carrozas Primaverales confeccionados por niños del Nivel Inicial y sus familias

2º Desfile de Mini Carrozas Primaverales confeccionados por niños del Nivel Inicial y sus familias

En el marco de las actividades programadas en el mes de la fundación de Paso de los Libres, se llevo a cabo esta mañana el 2º Desfile de Mini Carrozas Primaverales confeccionados por niños del Nivel Inicial y sus familias, frente a la Intendencia Municipal, sito en Madariaga 737.

Una iniciativa del Nivel Inicial “Semillitas” pertenecientes al Colegio San José, que busca unir a las familias de distintos establecimientos educativos mediante una actividad creativa e innovadora.

Por segundo año nuestra ciudad disfruto de un desfile de mini carrozas, donde no faltaron flores, mariposas, animalitos, reinas, camiones, carritos, cochecitos, monopatín, bicicletitas y hasta princesas se dieron cita para el gran evento.

Participaron del desfile: Nivel Inicial Semillitas del Colegio San José – Jardín Materno Infantil “Angelitos” – E.J.I. Nº 52 – Escuela Jardín Nº 29 “Caperucita Roja” – Jardines de Infantes Nucleados (JIN) Nº 49 – Escuela Jardín Nº 15 “Rayito de Sol” – Jardín Maternal y de Infantes “Girasoles” IPP46 – Escuela Horizonte IP 27 “Osito Cariñoso”.

Una jornada que contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales, docentes, familiares y amigos que acompañaron el paso de los pequeños y sus creaciones.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres, trabajó en el orden vehicular de los vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *