2do. Encuentro Fronterizo de Adultos Mayores en el CEF Nº 22

2do. Encuentro Fronterizo de Adultos Mayores en el CEF Nº 22

Paso de los Libres se prepara para vivir el 2do. Encuentro Fronterizo de Adultos Mayores, torneo amistoso de Sapo, Newcom y Tejo, los días sábados 5 y domingo 6 de octubre en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22.

El vice intendente, Marcelo Cuevas junto al director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez, recibió ayer en su despacho al Grupo Libreño, a cargo de la Prof. Fernanda Gómez.

El objetivo de la reunión fue coordinar acciones para el encuentro deportivo a desarrollarse este fin de semana, dirigido a los adultos mayores.

Estarán participando equipos de Ituzaingo, Virasoro, Alvear, Goya, Curuzú Cuatiá, Federación, San Luis del Palmar, Chajarí y Paso de los Libres como anfitriona.

 

Programa del Encuentro Deportivo

Sábado 5 de octubre

  • De 9 hs. a 12 hs. Tejo y Sapo
  • De 14 hs. a 18 hs. Newcom

 

Domingo 6 de octubre

  • De 9 hs. a 13 hs. Finales

 

El 2do. Encuentro Fronterizo de Adultos Mayores es organizado por Grupo Libreño, con el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deporte, con entrada libre y gratuita.

En la reunión los miembros del Grupo Libreño agradecieron al Municipio por ceder un espacio en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 22 para el entrenamiento de la disciplina pensada para adultos mayores, permitiéndoles concentrase los días lunes, miércoles, viernes y sábado, de 8hs. a 10hs.

Por su parte, Marcelo  Cuevas, felicitó a los deportistas por su vitalidad y responsabilidad de practicar estas disciplina a nivel competitivo. Renovó el compromiso del Municipio de colaborar a fin de fortalecer a los deportistas a través de la Dirección de Deportes, siguiendo con la política de gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *