Deporte

1er. Travesía Internacional de Kayak “Yapeyú – Paso de los Libres”

1er. Travesía Internacional de Kayak “Yapeyú – Paso de los Libres”

El próximo sábado 2 de marzo, se llevará a cabo la 1er. Travesía Internacional de Kayak “Yapeyú – Paso de los Libres” que reunirá a los apasionados por el deporte acuático donde demostrarán destreza, rendimiento y coordinación.

Los deportistas saldrán de la localidad de Yapeyú (en el marco del natalicio del Gral. San Martín) recorrerán el Río Uruguay hasta la ciudad de Paso de los Libres, culminando la travesía en el Club Náutico Libreño.

Se espera la participación de más de 30 kayakistas de diversos lugares, el almuerzo está previsto realizarse en Isla Norte. Valor de la inscripción: $100 para cubrir gastos de lanchas de apoyo.

Los interesados podrán inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del 508 Viviendas, de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó contactándose con Santiago Rodríguez al celular (03772) 15633675 (miembro del Club Náutico Libreño).

El evento deportivo es organizado por el Club Náutico Libreño, con el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres y la Fundación Yayetopá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *