174 motoqueros participaron de la Travesía “Costa Río Uruguay”

174 motoqueros participaron de la Travesía “Costa Río Uruguay”

Con el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres se llevo a cabo la Travesía “Costa Río Uruguay” que incluyo la participación de 174 motoqueros de distintos puntos del país, que se dieron cita para vivir la adrenalina y el rugir de las motos.

La largada se realizó el domingo a las 8,15 hs. desde las instalaciones del Club Náutico Libreño, donde los pilotos se mostraron ansiosos y eufóricos por salir a recorrer los diversos terrenos que pusieron a prueba la destreza y el desempeño de los corredores ante circunstancias inesperadas a lo largo de la Costa del Río Uruguay.

El director de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, Prof. Gonzalo Álvarez agradeció la presencia de todos los amantes de aventuras que se dieron cita desde Corrientes Capital, Alvear, Santo Tomé, Yapeyú, Monte Caseros, Goya, Federación, Chajarí, Concepción del Uruguay, Uruguayana (Rs-Brasil) y Paso de los Libres, resaltando la participación de una mujer.

Acompañaron a los organizadores, el vice intendente, Marcelo Cuevas; el secretario de Gobierno, Javier Sigilio; el secretario de Relaciones Exteriores, Esteban Arias, el concejal Roberto Hantouche y el director de Deportes.

El evento fue organizado por Endureros Libreños con la colaboración del Club Náutico Libreño y el auspicio de la Municipalidad local. Como corolario de la jornada, todos los pilotos recibieron sus respectivos certificados.

Vale destacar la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito, en la organización del orden vehicular y la Secretaría de Salud, con el servicio de enfermería y el apoyo de una ambulancia.

 

Un comentario

  • 09/10/2018 at 10:59 pm
    Permalink

    Hola podrían pasar mas fotos? ? Muchas gracias

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *