110 Participantes en el Torneo de Pesca de Costa Municipal

110 Participantes en el Torneo de Pesca de Costa Municipal

La Costanera de Paso de los Libres fue el escenario para el Torneo de Costa Municipal que se desarrollo este sábado  de 13 hs. a 17 hs., supervisados por 10 fiscales y 1 fiscal general, quienes recorrieron y asistieron a los concursantes.

Del torneo participaron 110 concursantes y su inscripción fue un alimento no perecedero. Una jornada entretenida y familiar, donde el mate fue el compañero en la tarde a vera del río Uruguay.

 

Premiación del Torneo de Costa Municipal

Categoría Infantil

  • 1º Puesto: Brisa Figueredo (9 años) 149 puntos – 8 piezas
  • 2º Puesto: Micaela Rodríguez (10 años) 100 puntos – 5 piezas
  • 3º Puesto: Marlene Rodríguez (7 años) 95 puntos – 5 piezas
  • Mención especial: Brisa Figueredo, mejor desempeño femenino y mayor puntaje.

 

Categoría General

  • 1º Puesto: Hugo Larocca – 117 puntos – 5 piezas
  • 2º Puesto: Hernán Romero – 106 puntos – 5 piezas
  • 3º Puesto: Pedro Acuña – 101 puntos – 4 piezas
  • Mención especial: Pablo Bertolone, pieza mayor (dorado de 81 cm)

El marco festivo contó con la presencia de stand de artesanos, emprendedores, productores, agencias de viajes y stand municipales que crearon un paseo para recorrer, comprar y disfrutar de las exquisiteces autóctonas.

 

Distinción a Santiago Gutiérrez

El nadador cordobés que realizara su travesía de unir los pueblos en horas de la tarde, recibió su reconocimiento de mano de las autoridades municipales: Intendente Martín Ascúa; el vice intendente, Marcelo Cuevas; la directora de Turismo, Alejandra Martins y su equipo de trabajo y el director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvez.

Los kayakistas junto a Carlos Nieto y Julio Alberto Duret también recibieron sus reconocimientos por el ímpetu y la fortaleza de acompañar a un gran deportista que no conoce fronteras.

 

Cuatro Efes

El joven Facundo Fadón (especialista en cuchillos) junto a su padre Facundo Fadón (Herrero) trabajaron en vivo en la forja de una pieza mostrando paso a paso la creación de un cuchillo, que a su término será sorteado entre el público.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *