“Protege tu corazón, suma minutos de actividad física”
22 agosto, 2017
Excelente primera jornada de la Expo Joven 2017
25 agosto, 2017

Cada vez son más los niños que participan del Programa Municipal “Conociendo a Mi Ciudad”

El Programa Municipal “Conociendo Mi Ciudad”, implementado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Virginia Denis Mansilla, viene trabajando intensamente con las distintas instituciones escolares, locales y de la zona.

Ayer alumnos de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón” de 3ro. y 4to. grado de ambos turnos, participaron del paseo a cargo del Municipio, que incentiva a revalorizar y mantener viva la historia de los libreños.

Una unidad de transporte de pasajeros local, trasladó a los alumnos y docentes, desde el establecimiento escolar hasta Lomas Valentinas, sito en Quinta Sección Ombucito, donde las guías explicaron sobre los acontecimientos que marcaron la historia de Paso de los Libres, como así también el significado del Monumento por la Paz y la Amistad de los Pueblos.

Estas acciones se repetirán hoy con los alumnos de la Escuela Nº 242 “General Manuel Belgrano” a fin de que más niños conozcan la historia de nuestra ciudad.

Por este medio se hace saber a las autoridades escolares que deseen participar del Programa Municipal, que deberán presentar una nota en la Oficina de Turismo sito en el ex mercado Municipal, o en mesa de entrada de la Municipalidad de Paso de los Libres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *