Mas de 6000 personas en la 2da noche del Carnaval 2017 – Grupo Especial
7 febrero, 2017
Chicos de las Colonias Recreativas Municipales disfrutaron de actividades al aire libre
8 febrero, 2017

Vecinos del Bº Las Flores participan de capacitaciones y actividades recreativas

Durante la tarde de ayer, en el Espacio Cultural  del barrio “Las Flores”, vecinos participaron del lanzamiento del Programa “Huerta Familiar en nuestros hogares”, a cargo de los disertantes MsC. Willians Hernández Ayala y el Ing. Fernando Schiro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ing. Dora Báez, responsable del Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano” que se encuentra en plena ejecución con sus primeras obras y ahora apostando a capacitaciones y entretenimiento para los vecinos de la zona.

En su alocución agradeció la presencia de todos y felicitó por sumarse a las capacitaciones, como así también agradeció por autorizar a sus hijos a participar de las actividades deportivas (escuelita de fútbol).

Finalizada la presentación formal, Willians y Fernando explicaron sobre el objetivo de la charla, impartieron conocimientos y herramientas para que realicen huertas a través de modalidades productivas que sirvan de complemento de su dieta nutricional, aprovechando los espacios reducidos. 

La disertación fue bastante dinámica, con la proyección de una presentación, amén de  intercambiar experiencias, anécdotas, demostraciones prácticas y consejos útiles. Una jornada donde además compartieron mates y bollitos.

Escuelita de Fútbol – Semillero Club Rivera

Mientras los padres asistían a la capacitación, los pequeños disfrutaban en la escuelita de Fútbol “Semillero del Club Rivera”, bajo la supervisión de las autoridades del Club.
El trabajo que se pretende realizar apuntará a la formación integral del niño, pero llevándola progresivamente del juego simple a la formación específicamente deportiva, respetando las etapas evolutivas de los mismos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *