La Comuna reacondiciona espacios verdes, plazas y paseos
10 julio, 2015
Operativo de poda y raleo de árboles en nuestra ciudad
20 julio, 2015

Vándalos vuelven a destrozar espacios públicos de nuestra ciudad

Continúa el accionar desaprensivo de vándalos que se dedican a destruir espacios e instalaciones públicas de Paso de los Libres, destrozando en esta ocasión; bancos, canteros, cestos de basura, luminarias y placas artísticas de la plaza “Hipólito Irigoyen”, ubicada en B° Santa Bárbara, además de causarle enormes daños al monumento de Arturo Frondizi situado en el predio antes mencionado.

De igual modo actuaron en el Hogar “Divino Niño”, ubicado en barrio Domingo Cabred (132 Viviendas), destruyendo juegos infantiles instalados en el lugar, afectando de este modo el sector pensado como espacio recreativo para vecinos y niños que concurren al Hogar.

Ante estas situaciones, el Municipio solicita a los habitantes de los diversos sectores afectados que denuncien estos actos de vandalismo a fin de cuidar el patrimonio de todos los vecinos de la ciudad.

[av_gallery ids=’5061,5058,5057′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *