Tarabini participó del acto por el Día del Ejército Argentino
31 mayo, 2016
Se realizó una nueva marcha #NiUnaMenos contra la violencia de género
6 junio, 2016

Una multitud acompañó el Festival Solidario en el Cine

Una multitud acompaño las presentaciones de la Orquesta Folklórica de Corrientes, del Coro Fénix y de la Banda Militar “Vuelta de Obligado” llevadas a cabo en el marco del Festival Solidario organizado por la Dirección de Cultura del Municipio y que contó con el apoyo de diversas instituciones intermedias de la ciudad.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de la Presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, quien hizo extensivo el saludo del Intendente Municipal, Raúl Tarabini, que por cuestiones de agenda no pudo asistir.

Participaron de la velada realizada con fines benéficos; funcionarios del gabinete municipal, concejales, autoridades de fuerzas armadas y de seguridad, invitados especiales y público en general.

La primera actuación ejecutada sobre el escenario del Centro Cultural fue la del Coro “Fénix” y luego de ello fue el turno de la Orquesta Folklórica de Corrientes, creada en 1972 y que con más de 30 años de vigencia continúa deleitando al público con su variado repertorio.

Finalizada la presentación de la agrupación; Mónica De Gaetano, el Director de Cultura Comunal, Javier Persi y el Secretario Privado del Intendente, Omar De Miranda, hicieron entrega de una placa recordatoria al Director de la Orquesta, Prof. Alfredo Suarez.

La Banda Militar “Vuelta de Obligado” realizó el cierre de la velada con una selección de temas clásicos, finalizando la noche de gala con la Diana de Gloria y la Canción del Ejército Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *