La Comuna trabaja intensamente en el Cementerio “De la Santa Cruz”
22 enero, 2015
Primera Noche del Carnaval de Libres 2015
28 enero, 2015

Ultiman detalles en el acondicionamiento del Sambódromo

Personal municipal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, sigue abocado a los distintos trabajos de acondicionamiento en el Sambódromo, de cara al comienzo de los Carnavales 2015, previsto para el 24 de enero próximo.

Es por ello que una cuadrilla se encuentra realizando el montaje de veinticuatro baños químicos, divididos en cuatro grupos, ubicados estratégicamente debajo de cada tribuna de concreto, mientras que otro grupo realiza la nivelación del terreno, enripiado de calles paralelas y la colocación de piedras moras en el acceso y desconcentración del predio así como en el sector de tribunas y bares (seis pertenecientes a las comparsas del Grupo “A” y dos pertenecientes a las comparsas del Grupo “B”).

También se lleva adelante la colocación de ocho arcos de iluminación delante de las tribunas, triplicando el volumen de energía en el lugar y favoreciendo el alumbrado a lo largo de la pasarela.

Por otro lado, cabe destacar que ya se encuentran instaladas las estructuras correspondientes a tribunas y palcos, como así también de bares y cantinas que brindarán comodidad y un buen servicio a los asistentes al Carnaval de nuestra ciudad.

Vale señalar que otra de las tareas que ya se ha ejecutado totalmente, es la colocación de vallas a lo largo de la pasarela y el acondicionamiento de tejidos y columnas que dividen los diferentes sectores.

[av_gallery ids=’4010,4009,4008,4007′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *