La lluvia no impidió que se desarrolle con éxito la 3ra Noche del Carnaval Especial
13 febrero, 2017
Tareas de mantenimiento y limpieza en canales y desagües
14 febrero, 2017

“Tradición” despidió al Carnaval del Grupo Especial 2017

El rugido del león, marcó el final de la edición 2017 del Carnaval del Grupo Especial que se despidió bajo una cerrada llovizna. Un carnaval que tuvo a la Comisión y al público expectante ante las inclemencias del tiempo y la reprogramación de su desarrollo.

A pesar de que el espectáculo carnestolendo se desarrolló un día domingo el Sambódromo contó con un importante marco de público que acompañó a cada comparsa.

“Carumbé” abrió el desfile de la última noche de corso, la tortuguita trajo al Imperio Romano en su Comisión de Frente, con imponente columnas, guerreros y diosas esbeltas anticipaban la historia del pan, a lo largo de la historia.

La segunda en desfilar fue “Zum Zum” que marcó su paso con su tradicional sirena anunciando el vuelo del águila, sobre las pasarelas, tribunas y camarotes, vestidas de verde y blanca.

El cierre de la nueva edición lo hizo la tricolor, con la alegría de sus 15 años de desfile ininterrumpible, bajo el show de fuegos artificiales dejaste en la pasarela tu máxima expresión.

Vale destacar que todas las baterías realizaron un excelente espectáculo, cada una brilló con su esencia y estilo propio, haciendo que el público se levantara ante el paso de sus integrantes, avivando banderas y sombreros.

La empresa de viaje “Ecologic Travel” acompañado del grupo de baile, puso ritmo, sensualidad y buena onda a lo largo de su desfile, con sonido propio realizó varias pasadas en los intervalos de las comparsas.

Con la presencia de un 70% de público en el predio del Sambódromo Municipal, se despidió al Carnaval del Grupo “A”, esperando próximamente la fecha de escrutinio que anunciará a la nueva campeona del Carnaval Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *