Huerta Familiar y Futbol en Barrio “Las Flores”
15 febrero, 2017
Intensifican acciones del programa “Mejora y embellecimiento de espacios públicos”
15 febrero, 2017

Trabajo de equipo en actividades de la Colonia de Vacaciones

Incentivados por los responsables de la Colonia de Vacaciones de Verano, los chicos realizan trabajos de equipo en las distintas actividades deportivas que llevan adelante tanto en ejercicios acuáticos, como deportivos.

En contacto con la naturaleza, chicos de los Jardines Maternos Municipales (JMM), divididos en grupos jugaron en los distintos juegos del Oasis Green y del Parque de Turismo Municipal, en el marco de actividades que fueron supervisadas por la coordinadora de los JMM, Silvia Ocampo.

La jornada comenzó con un desayuno, luego una unidad del transporte urbano trasladó a los niños desde su respectiva sede al paseo de la Costanera “Raúl Ricardo Alfonsín”, Aduana y Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”.

Asimismo, simultáneamente otros chicos participaron de una jornada recreativa, realizando actividades acuáticas en la pileta a cargo de la Profesora de Educación Física, Teresita Bedran.
Oportunidad en la que jugaron, se divirtieron y pasaron una hermosa mañana entre amigos. De regreso al hogar, y para finalizar el día, disfrutaron de una colación acompañada de jugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *