Dos barrios libreños beneficiados por el Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano”
23 Enero, 2017
Catamarca es nuevamente la campeona de Carnaval Popular 2017
25 Enero, 2017

Tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad

Operarios municipales pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, Parques y Paseos divididos en cuadrillas realizan tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

Las actividades comprenden la limpieza de contenedores, retiro de residuos y mejoramiento en distintos lugares, con el objetivo de mantener los espacios libres y saludables beneficiando la calidad de vida de los vecinos.

Se solicita a la comunidad colaborar con el desmalezamiento de los frentes de las viviendas, como también tener en cuenta los horarios de recolección de residuos para evitar así la formación de minibasurales, ya que ello genera la aparición de alimañas o mosquitos.

Divididos en cuadrillas realizaron cortes de pasto en plaza “San Martín”, “Independencia”, “Irigoyen” y plazoleta “Las Malvinas”, CAPS Nº 5, 6, 8, 9 y 10, Jardín “Flores de Esperanzas”, guardería “David Zervino”, entre otros.

Estas actividades se vienen desarrollando todos los días, por lo cual el movimiento de personal municipal por las calles de la ciudad es constante, se pide a los vecinos respetar y cuidar el trabajo de los empleados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *