Avanza el trabajo de bacheo en calle Colón
2 junio, 2015
Charla sobre “Violencia de género y Violencia familiar” en la Esc. Nº 619 “Uruguayana”
3 junio, 2015

Tarabini y Lucietti recibieron al deportista Carlos Layoy

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Raúl Tarabini, acompañado por el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Lucietti, recibió al deportista local Carlos Layoy, en un encuentro que tuvo como objetivo conocer más en detalle el desarrollo de la última competencia en la que participó el atleta, llevada a cabo en Bélgica, y en la cual Layoy obtuvo una medalla de oro en Salto en Alto.

En el cónclave, del cual participaron también; el Secretario de Gobierno José Sincovez, Mirian Morel (madre del joven deportista) y Daniel Morel (abuelo), el Jefe Comunal destacó el apoyo constante del Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi y del Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, para con los deportistas libreños, reconociendo el esfuerzo, trabajo y dedicación que cada día hacen para seguir progresando.

Por su parte, Lucietti felicitó a la familia por el constante acompañamiento e incentivo desde el primer momento que Carlos mostró su interés por la mencionada disciplina. Recordó, además, su experiencia como representante del equipo libreño que integraba el joven y que tantas alegría trajo a los correntinos.

Cabe destacar que tanto desde el Municipio como de la Provincia de Corrientes, se renovó el compromiso de seguir apoyando a quien tan lejos lleva el nombre de su ciudad natal y de la provincia a la que representa de manera superlativa.

Su carrera

Carlos Layoy arrancó su carrera deportiva a mediados del 2007, representando a la “Escuela Normal Superior Valentín Virasoro” de Paso de los Libres.

Su excelente performance en los “Juegos Nacionales Evita”, le permitió ganarse un lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) donde hasta hoy reside y entrena.

Entre sus logros mas destacados se encuentran; el séptimo puesto en el Campeonato Mundial Junior de Canadá en 2.010 y la medallas de oro en el Sudamericano de Menores de Lima, Perú, en 2.008 y en Juveniles en San Pablo, Brasil, en 2009.

Su mejor marca es de 2,24 metros. Actualmente se prepara para competir en el Campeonato Sudamericano de mayores a llevarse a cabo en Lima, Perú.

[av_image src=’http://mplibres.wordpress.ayvu.net/wp-content/uploads/sites/6/2015/06/2500_unnamed-42.jpg’ attachment=’4784′ align=’center’ animation=’no-animation’ link=” target=”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *