Tarabini, Vischi y Macció inauguraron obras de ampliación en el Colegio Secundario Arturo Frondizi
13 Noviembre, 2015
Tarabini inauguró una nueva edición de la ExpoCarreras
13 Noviembre, 2015

Tarabini y Lucietti entregaron subsidio a la Comisión Libreña Amigos del Fútbol de Salón

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini y el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Lucietti, hicieron entrega de un subsidio a la Comisión Libreña Amigos del Fútbol de Salón destinado a solventar gastos que insumirá la participación de los equipos libreños en el Segundo Campeonato Provincial de Clubes de Futsal a disputarse en la localidad de Esquina.

Durante el cónclave, del cual también participó el Sec. de Gobierno Municipal, José Sincovez, los representantes de los equipos; San Francisco, Tercer Tiempo, La Bomba y Transporte Balbastro, pusieron de manifiesto el profundo agradecimiento por el apoyo, tanto al Municipio como al Gobierno Provincial, ya que gracias al mismo pueden cumplir los objetivos deportivos propuestos.

Cabe señalar que la competencia se desarrollará desde el 13 hasta el 15 de noviembre y participarán 16 clubes de toda la Provincia.

[av_image src=’http://pasodeloslibres.gob.ar/wp-content/uploads/2015/11/2500_unnamed-92.jpg’ attachment=’6585′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]

1 Comment

  1. HERNAN BRITES dice:

    hemos logrado un gran objetivo, terminar entre los cuatro mejores de la provincia, gracias por el apoyo, SAN FRANCISCO FUTSAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *