“La Salud va a los Barrios” intensifica sus acciones
15 octubre, 2015
Se firmó el Convenio de las Comparsas del Grupo “B” para el Carnaval 2016
16 octubre, 2015

Tarabini verificó el avance de obras en el Centro Cultural Cine-Teatro “Ópera”

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, acompañado por el Director del Instituto de Cultura Municipal, Fernando Catalano, recorrió y verificó el avance de las obras que se ejecutan en la planta baja del predio, entre las que se encuentran la recuperación integral del escenario, del piso y de la acústica del espacio, además de efectuar la renovación total de la pintura en todo el sector.

Cabe destacar que esta obra se lleva a cabo en el marco de un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia con el objetivo de dotar a la comunidad libreña de un nuevo recinto para el desarrollo de múltiples actividades culturales y recreativas.

Asimismo, vale recordar que la primera etapa de obras en el Centro se ejecutó con fondos municipales y respetando la arquitectura original que data del año 1953, reacondicionándose las butacas originales del auditorio, entre otras remodelaciones.

[av_gallery ids=’6215,6217,6219,6233′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *