Sigue la campaña de vacunación a canes y felinos en barrio “17 de Agosto”
27 julio, 2016
Desinfección en la Escuela Nº 668 en resguardo de la salud de los estudiantes
27 julio, 2016

Tarabini recibió en su despacho a Julio y Nicolás Cáceres, “Los de Imaguaré”

El intendente municipal, Raúl Tarabini recibió en su despacho a Julio y Nicolás Cáceres, primera y segunda voz del grupo “Los de Imaguaré”, quienes se encuentran en la zona promocionando su último material discográfico, “Desde la roja sangre”.

Participó además de la reunión, la representante de los músicos, Lidia Pascua y el director del Instituto Cultural Cine-Teatro Ópera, Federico Schiro (reciente mandatario).

Los músicos comentaron que el nuevo disco fue grabado en vivo en la ciudad de Posadas, Misiones. A través de él recuperan temas históricos del grupo que por diferentes motivos habían dejado de interpretarlos.

En la reunión establecieron el 13 de agosto (sábado) para realizar su homenaje al “Señor del Acordeón”, oportunidad en la que presentarán la placa en reconocimiento a Ernesto Montiel, referente del grupo musical.

Entre varios aspectos coordinaron invitar a familiares de Montiel, amigos, músicos de la zona y los medios de comunicación, a quienes brindarán una conferencia de prensa.

Como anticipo de su gran show musical, estarán visitando nuestra ciudad el próximo fin de semana para disfrutar del “XIII Festival Internacional del Guiso”, donde recorrerán los campamentos y degustarán las distintas propuestas de guiso.

Julio Cáceres, colocó una dedicatoria y su firma en el nuevo material discográfico que luego entrego al jefe comunal, para finalizar posaron para las fotos que registraron el momento del encuentro.

2500_DSC_0179 (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *