La Galería de Intendentes, nuevamente en exposición
21 Abril, 2015
Se dictó una charla sobre Violencia de género y Violencia familiar en Esc. Nº 980 “Ernesto Montiel”
22 Abril, 2015

Tarabini presente en la Fiesta de los Chicos con Capacidades Diferentes

Con la presencia del Intendente Municipal, Raúl Tarabini, se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta para chicos con capacidades diferentes organizada por el personal de FM Total, la Secretaría de Salud de la Comuna y la Agrupación “Palo y Palo”, en instalaciones del Parque Municipal de Turismo “Juan D. Perón”.

Acompañaron a Tarabini durante la jornada; la Presidente del Concejo Deliberante, Susana Espinoza, acompañada por sus pares, funcionarios municipales y miembros de instituciones intermedias.

En el predio, los pequeños disfrutaron de peloteros e inflables mientras que, además,participaron de numerosos sorteos y bailes.

Asimismo, las docentes de los Jardines Maternales Municipales (JMM), pintaron las caritas con diversos motivos infantiles.

Durante su alocución, el jefe comunal felicitó a los organizadores y agradeció el apoyo de los presentes que se dieron cita para compartir una tarde de integración y diversión.

La animación musical estuvo a cargo de“Los Diamantes del Litoral” y de “Los Tropicales” interpretando un variado repertorio que puso a bailar a niños y adultos.

Cabe señalar que las áreas de Salud y Tránsito del municipio colaboraron activamente durante toda la jornada, de igual manera que personal de la Policía de la Provincia.

[av_gallery ids=’4448,4447,4446,4445′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *