Tarabini acompañó a la comunidad en las celebraciones por San Juan Bautista
25 junio, 2015
Ultimos detalles para la gran final de Cantomanía 2015
26 junio, 2015

Tarabini participó del lanzamiento del curso para Cuidado de Adultos Mayores

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, participó del lanzamiento del curso para Cuidado de Adultos Mayores organizado por la Coordinación de Educación del Municipio y auspiciado por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.

Del acto de presentación, participaron, además, funcionarios municipales, concejales e interesados en la capacitación.

Durante su alocución, Tarabini expresó que esta puesta en marcha del curso de cuidado de ancianos es una gestión que encomendó especialmente, debido a la gran necesidad existente en el mercado laboral de especialistas en cuidados gerontológicos amén de reafirmar su intención permanente de que el Estado pueda brindar herramientas para mejorar las oportunidades laborales de los vecinos.

El curso presentado en la ocasión se llevará a cabo desde el próximo 13 de julio y prevé un abordaje de 24 módulos de contenidos, durando aproximadamente 4 meses.

Requisitos para la inscripción:

  • Ser mayor de 18 años de edad.

  • Presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Coordinación de Educación y Empleo, ubicada en Rivadavia N° 1.115, en el horario de 7 a 13 hs. o comunicarse al Tel. 427720.

[av_gallery ids=’4950,4949′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’2′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *