Egresaron más de cien niños de los Jardines Maternales Municipales
9 Diciembre, 2015
La Comuna concluyó la ampliación de la red cloacal en el barrio Monteverde
10 Diciembre, 2015

Tarabini participó del exitoso Encuentro de Recitadores Criollos

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, participó del exitoso Primer Encuentro de Recitadores Criollos llevado a cabo en plaza “Del Bicentenario”, el cual estuvo organizado por el conductor radial conocido como “El Mencho Katé” y auspiciado por la Comuna, a través del Programa Participativo Comunitario.

Del evento participaron narradores de diversas provincias del país y de países vecinos, y en el mismo, además, se ejecutaron danzas tradicionales y canciones típicas de la región.

Durante su alocución, el jefe comunal felicitó a los organizadores y a los participantes que se acercaron desde diversas provincias en tanto que reafirmó el compromiso de seguir apoyando estas actividades desde el Municipio con el objetivo de que sigan creciendo esta clase de iniciativas.

Vale señalar que el objetivo del encuentro fue ratificar nuestra identidad nacional, exaltando los valores y sentimientos criollos de amor y orgullo por nuestra patria.

[av_gallery ids=’6843,6845,6847,6849,6851,6853′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *