Continúa la campaña gratuita de vacunación de canes y felinos
30 Noviembre, 2016
Tarabini participó de la Muestra Fotográfica “José Luis Cabezas – 20 Años”
1 Diciembre, 2016

Tarabini participó del cierre del programa “Mi Escuela va al Cine”

El intendente municipal, Raúl Tarabini, participó ayer del cierre del programa “Mi Escuela va al Cine”, donde alumnos de 5to. y 6to. grado de distintas escuelas libreñas concurrieron durante el año, al Centro Cultural Cine Teatro Ópera para disfrutar de la proyección de películas infantiles.

En el acto de cierre asistieron los pequeños de la Escuela Normal “Valentín Virasoro” y Nº 980 “Ernesto Montiel”, acompañados de sus docentes, cerrando de este modo un ciclo pensado en el entretenimiento y la educación de los alumnos del Nivel Primario.

El Jefe Comunal, junto al secretario de Desarrollo Económico, Juan Manuel Ferrer y la coordinadora del Área de Educación, Alicia Zdanowicz, responsables de esta iniciativa contaron durante el año con la colaboración del director del Instituto Municipal de Cultura, Federico Schiro, que se sumó al proyecto.

Como muestra de quienes participaron de las proyecciones, se exhibió un banner con las fotos de las distintas comisiones que pasaron por la sala y disfrutaron de una jornada diferente.
Asimismo, los responsables se comprometieron a continuar la iniciativa el próximo año permitiendo que la escuela sigan interactuando con las distintas actividades que desde el Municipio se ofrecen.

dsc_0019-copiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *