Bomberos voluntarios continúan capacitando a municipales
28 marzo, 2014
El Centro de Ex Combatientes de Malvinas tiene sede propia
19 mayo, 2014

Tarabini participó de la bicicleteada en honor a San José, nuestro patrono.

[av_gallery ids=’3082,3083,3084,3085,3086′ style=’big_thumb’ preview_size=’portfolio’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’]

El domingo por la tarde se concretó la bicicleteada que fuera suspendida la semana pasada debido a las inclemencias del tiempo, la cual contó con la participación del intendente municipal Raúl Tarabini, acompañado de niños, adolescentes, jóvenes, padres y abuelos que se sumaron a una tarde de esparcimiento.
Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres, agentes sanitarios acompañaron en el recorrido con el apoyo de una ambulancia y la Dirección de Tránsito colaboró en la organización de los vehículos a fin de brindar seguridad a los ciclistas, quienes realizaron todo el recorrido con el incentivo de los profesores de Educación Física del Colegio “San José”, “Lilian” y “Toto”; quienes animaron a los participantes al ritmo de la música del camión de sonido.
Durante el recorrido colaboraron la directora de Deportes de la Comuna, Teresita Bedrán, y su equipo, conformado por los profesores Diego Mora, Carlos Schiro y Lorena Maydana, junto al personal de Cáritas.
La jornada reunió a toda la familia, a los amigos y a los allegados que se dieron cita frente a la parroquia San José, donde los organizadores habilitaron un “dispenser” de agua y una cantina.
Organizado por la comunidad del templo del Patrono, en conjunto con el Colegio “San José”, se entregaron importantes reconocimientos.
Al finalizar la jornada, el padre Hugo Fernández agradeció a todos por la presencia y colaboración e invitó al público a seguir apoyando a los niños y participando de las jornadas en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *