Autoridades de la Salud delinearon acciones a ejecutar durante el año
23 febrero, 2017
“El Señor del Acordeón” recibió su homenaje en el anfiteatro Carlos Gómes
27 febrero, 2017

Tarabini acompaña a beneficiarios del Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano”

El intendente municipal, Raúl Tarabini, acompañó ayer a los vecinos del barrio “Santa Bárbara”, beneficiarios del Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano”, que se reunieron en la plaza Arturo Frondizi.
Acompañaron al jefe Comunal; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano; la Ing. Dora Báez, responsable del programa; funcionarios, capacitadores y profesores de Educación Física.

Una tarde donde niños y adolescentes participaron de dos actividades en sectores diferentes de la plaza, en una se dictó un Taller de Danza Folclórica y Contemporánea y en la otra se desarrolló actividades deportivas con la escuelita de fútbol.

Vale destacar que las familias acompañan el paso a paso de las obras que cambian diariamente la estética del barrio. Un sector de juegos integradores, un playón deportivo, la presencia de un logo construido en baldosas blancas y negras con iniciales “PL” (Paso de los Libres) y la presencia de bancos con un diseño innovador de la Arq. Proyectista Cintia Montani (miembro de la unidad ejecutora Municipal) e interpretado por la empresa constructora a cargo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *