Tarabini acompañó a las Agrupaciones Gauchescas en el predio de la Sociedad Rural
2 agosto, 2016
Avanza el Proyecto “Costa Río Uruguay” sobre calle Pago Largo
3 agosto, 2016

El “Semillero de mi Barrio” visitó la cancha de Froilán Fernández

Como ya es costumbre, el Programa Municipal “Semillero de mi Barrio” sigue recorriendo distintos barrios convocando a niños de 8 a 12 años de edad. El pasado sábado, los responsables del programa estuvieron en la cancha de Froilán Fernández, ubicada sobre calle JF Velazco (entre A. Bonpland y M.Melogno).

Una iniciativa que impulsa y promueve al fútbol de los Potreros, reúne a funcionarios de las distintas áreas de la Comuna y cuenta con el apoyo del secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez. Familias y vecinos de la zona apoyan la práctica de la disciplina deportiva y hacen de la jornada una tarde entretenida al aire libre.

Cada vez son más los equipos que se suman al programa, quienes reciben asesoramiento y acompañamiento de los profesores de Educación Física, ajustando sus técnicas deportivas.

A través de estos encuentros los niños logran fortalecer lazos de amistad, trabajan aspectos importantes como la solidaridad, el compañerismo, la competencia sana, el respeto y la perseverancia.

Para el cierre de la jornada, los presentes compartieron un delicioso chocolate. Amén de renovar el compromiso de un próximo encuentro deportivo en otro barrio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *