El Intendente Tarabini encabezó los actos por el Día de la Independencia
10 julio, 2017
Más de 70 alumnos culminaron los Cursos de Formación Profesional
11 julio, 2017

El “Semillero de mi Barrio” estuvo con los chicos del barrio Primavera

Cada vez son más los chicos que participan del Programa Municipal “Semillero de mi Barrio” que sigue visitando distintos sectores de nuestra ciudad. En esta oportunidad se realizó en la cancha ubicada frente al escenario “Ñuvaití” del barrio Primavera, donde niños de Quinta Sección Ombucito recibieron a equipos de futbol infantil de otros barrios libreños.

Una iniciativa de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres que impulsa y promueve al fútbol de los Potreros, además de arreglar las canchas de fútbol y espacios verdes que los chicos naturalizaron para hacer deportes.
Participaron de la jornada el Intendente Municipal, Raúl Tarabini, el secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez; funcionarios y concejales, que hicieron de la tarde una jornada especial para compartir en familia.

En la oportunidad, los niños recibieron instrucciones y asesoramiento de cómo demostrar sus destrezas en la cancha dando lo mejor de sí como jugador individual y en equipo. Mientras los más pequeños disfrutaron de peloteros y juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *