[av_two_third first]

[av_heading heading=’Trámites’ tag=’h3′ color=” style=” padding=’10’]

[av_toggle_container initial=’0′ mode=’accordion’ sort=”]
[av_toggle title=’Inscripción de Títulos de Propiedad’ tags=”]

¿Dónde se puede realizar el trámite?

Oficina de Catastro (en el Palacio Municipal)

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 horas

¿Qué documentación se debe presentar?

Título original con la minuta correspondiente por cada adrema, nota dirigida al sr. Intendente solicitando la inscripción del mismo.

¿Cómo se hace?

Una vez ingresado el titulo de mesa de entrada, se lee la escritura verificando si se encuentra registrado en el registro de la propiedad y catastro de la provincia, luego se procede a la inscripción.

¿Quién puede hacerlo?

Escribano actuante o en forma particular.

¿Cuándo es necesario realizar el trámite?

Cuando se termina de registrar tanto en el registro de la propiedad, en catastro provincial.

¿Cuál es el costo del trámite?

$10. Monto fijado de acuerdo a la ordenanza tarifaria vigente.

¿Cuál es el plazo de tiempo?

72 Hs.
[/av_toggle]

[/av_toggle_container]

[/av_two_third][av_one_third]
[av_textblock ]

Responsable del área:

Nombre

3772-425604/605/606, Interno 115

[email protected]

[/av_textblock]
[/av_one_third]