Tareas de pavimento sobre Av. Restituto Ortíz y perfilado de calles en diferentes barrios
4 julio, 2017
Comenzó la nueva capacitación para los aspirantes a obtener su licencia de conducir
5 julio, 2017

Se realizó una nueva edición del Encuentro de Artesanos Libreños

La “Gauchita Cumbiera”, Paola Belén Durán, cerró con un festival musical el Encuentro de Artesanos Libreños, que se realizó el pasado fin de semana en la plaza San Martín.

La presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano estuvo en representación del intendente municipal, Raúl Tarabini; en su alocución destacó a los hombres y mujeres que con su creatividad y herramientas de trabajo crean numerosos trabajos artesanales, aprovechando los distintos recursos que se encuentran a su alcance.
Asimismo felicitó a los organizadores, a los artesanos locales y a los de afuera que se sumaron para dicho encuentro.
Acompañaron el cierre de las jornadas: el responsable del Programa Participativo Comunitario, Armando Pérez, funcionarios municipales, concejales y un importante número de público.

Como ya es tradición el encuentro se realizó exitosamente en el Paseo de Artesanos, de 9 hs. a 21 hs. donde se exhibieron en los stands productos expuestos para la venta, confeccionados en distintos materiales, entre ellos: cueros, alpaca, acero quirúrgico, madera, telas, hilados, tejidos, porcelana fría y yeso (entre otros), que fueron trabajados y elaborados en distintas técnicas, además de una gran variedad de plantas.

Un espacio creado con el propósito de difundir la cultura artística y generar recursos económicos, a través de la venta de diversos objetos hecho a mano con materiales nobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *