Vecinos dialogaron con Tarabini sobre el avance de las obras
17 mayo, 2017
Capacitación a choferes de Bomberos Voluntarios
18 mayo, 2017

Se realizó un operativo de salud para vecinos del barrio Ferro

La Secretaría de Salud de Paso de los Libres llevó adelante ayer un importante Operativo de Salud en el barrio Ferro, oportunidad en la que profesionales atendieron a las familias que se acercaron durante la jornada.

Los vecinos pudieron acceder a las siguientes prestaciones de manera gratuita: atenciones odontológicas y clínicas, toma de talla y peso, además de completar carné de vacunación.

Las atenciones comenzaron a las 8,30 hs. y se extendieron hasta cubrir por completo las necesidades. La odontóloga atendió a sus pacientes e informó sobre la importancia del cepillado de los dientes después de cada reflexión, como también el consumo moderado de dulces.

Los médicos clínicos resaltaron la importancia de hacerse un chequeos médicos sobre todo en los niños pequeños, la aplicación de las vacunas y la necesidad de mantener una dieta saludable.

La Dirección de Bromatología brindó atención a las mascotas: vacunación de canes y felinos, como así también se realizaron fumigaciones en distintos domicilios, patios y baldios.

El Operativo de Salud tuvo como objetivo facilitar los trámites a las familias, poniendo a disposición los profesionales, agentes sanitarios y personal municipal que colaboraron en la organización agilizando las atenciones.
Una jornada muy productiva donde los vecinos de la zona tuvieron acceso a diversos servicios en su barrio, una iniciativa que apunta al bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *