El Profesor Abelino Nuñez brindó un Taller de Narrativa
14 Septiembre, 2016
Acción Social continúa asistiendo a vecinos de 5ta. Sección Ombucito
15 Septiembre, 2016

Se inauguró la muestra fotográfica “Enfoque Libreño” de Ramón Ayala

Como una manera de rendir homenaje a la ciudad de Paso de los Libres en su 173º aniversario de fundación, se inauguró el pasado domingo, la muestra fotográfica“Enfoque Libreño” de Ramón Ayala, en el Centro Cultural Cine – Teatro Ópera.

En el acto de apertura, la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano resaltó la humildad del fotógrafo y su pasión por resaltar distintos lugares de nuestra ciudad, de la predisposición para plasmar en sus fotos detalles que quizás pasan inadvertidos por quienes vivimos agitados el día a día.

Ayala, agradeció el apoyo del Concejo Deliberante como así también del Municipio, que hicieron posible la exposición, agradeció además a sus familiares y amigos por el apoyo e incentivo a un sueño que se hizo realidad.

La muestra consiste en la exposición de 30 fotos de un amateur de la fotografía, capaz de retractar diversos lugares de nuestra ciudad desde otra perspectiva. Las fotos formarán parte del patrimonio cultural, cuya iniciativa cuenta con el auspicio del Concejo Deliberante.

Acompañaron a Ramón Ayala, la presidente del Concejo Deliberante, sus ediles, funcionarios municipales, familiares y amigos que se dieron cita para la ocasión.

La exposición permanecerá durante el mes de septiembre, para que todos los ciudadanos puedan apreciar y disfrutar de las obras que se exhiben en el hall del espacio cultural, de miércoles a domingo de 8 hs. a 12,30 hs. y de 16 hs. en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *