Alumnos de la Escuela Nº 93 y Nº 558 participaron del Proyecto “Mi Escuela va al Cine”
7 Octubre, 2016
Se inauguró la Sala de Primeros Auxilios del Paraje Ñatiú
11 Octubre, 2016

Se entregaron certificados a quienes participaron del “Curso de entrenamiento sobre Violencia de Género”

La Coordinadora del Área de Políticas Social para la Mujer y la Familia, Patricia Savall, junto a representantes del Tribunal Oral de Paso de los Libres, en un breve acto, entregaron ayer los certificados del “Curso de entrenamiento sobre Violencia de Género” dictado en el marco del Programa Justicia y Sociedad Civil.

El acto se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, donde los asistentes recibieron el comprobante de la capacitación que tuvo como objetivo rever la manera en que las instituciones públicas tratan a las personas que acuden en busca de ayuda frente a casos de violencia.

Amén de concientizar sobre la violencia familiar y sobre todo del rol de la mujer a raíz de todos los casos que se registran, que el civil aprenda cómo deben tratarse estos casos a partir de la mirada del Poder Judicial pero también a partir de un trabajo articulado con los otros poderes del Estado para que esta problemática tenga un abordaje integral.

Asimismo, se comunica por este medio que los cursantes que no asistieron al acto, podrán informarse en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Paso de los Libres, los días, horarios y lugar donde retirar sus respectivos certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *