Actividades deportivas y paseos para los niños de la Colonia de Vacaciones
28 enero, 2015
Transitar con precaución sobre la calle Sitja Nin por trabajos de repavimentación
13 febrero, 2015

Se disputó el Primer Torneo de Fútbol-Tenis 2015 en la Costanera libreña

En la Costanera local se disputó el Primer Torneo de Fútbol-Tenis 2015, en el marco de una iniciativa llevada a cabo por las Direcciones de Juventud y Deporte, con el acompañamiento y apoyo de las demás áreas del municipio.

El certamen comenzó a las 16,30 hs. arrojando los siguientes resultados:

-1º lugar: Renato Ortíz y Daniel Romero, quienes resultaron premiados con entradas para la tribuna “D” para la 4ta. noche del Carnaval de Libres.

– 2º lugar: Héctor Gallo y Luís Longhi, ganadores de 4 kilos de asado más 4 gaseosas de 3 litros.

– 3º lugar: Fernando Alegre y Fernando Scoffield, ganadores de 2 kilos de chorizos más 1 kilo de pan + 2 gaseosas de 3 litros.

– 4º lugar: Sebastián Cardozo y Lautaro Bravo, ganadores de un 1 kilo de helado.

Cabe destacar que todos los partidos fueron arbitrados por los profesores de Educación Física, Matías Tarabini y Ezequiel Del Real, pertenecientes al plantel de la cartera de Deporte.

Vale señalar que durante el torneo, los competidores contaron con la presencia permanente de una ambulancia y servicio de enfermería destinados desde la Secretará de Salud.

Asimismo, se informa a la comunidad que por este medio se dará a conocer la próxima fecha para un nuevo torneo de esta disciplina deportiva.

[av_gallery ids=’4132,4133,4134′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *