Se realizó el lanzamiento del Programa Nacional “Creer y Crear”
3 mayo, 2017
Agentes de Tránsito participaron del lanzamiento del “Mayo Amarillo” en Uruguayana
4 mayo, 2017

Se disputó el 2º MX Correntino-7ma. Generación en Paso de los Libres

La ciudad de Paso de los Libres, fue la anfitriona del 2º MX Correntino-7ma. Generación en Paso de los Libres, evento que tuvo como escenario el “Circuito Laguna Brava”, ubicado en el Parque Municipal de Turismo, a orillas del río Uruguay.

Durante la jornada del sábado, los pilotos realizaron las pruebas libres en la pista calificada como una de las mejores de la provincia de Corrientes.
Del acto de cierre de dos intensas jornadas de competencia, participaron el intendente municipal, Raúl Tarabini, acompañado de funcionarios municipales; secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez; concejales y organizadores de la competencia.

Con una excelente organización, la competencia permitió a una verdadera multitud disfrutar de un espectáculo deportivo que reúne a pilotos de distintas localidades entre ellas: Paysandú (Uruguay), Mercedes, Corrientes, Bella, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Itá Ibaté, La Paz (Entre Ríos), Paraná, Concordia, Sáenz Peña (Chaco), Uruguayana (RS-Brasil), Esperanza, Plaza, Santa Rosa (La Pampa), San Salvador y Paso de los Libres.

El escenario contó con el trabajo de puesta a punto con ensanche de meseta, saltos, cerrado perimetral del circuito y acondicionamiento general de la misma a cargo de Fabián Abraham y el equipo de la Dirección de Obras Públicas, pertenecientes al Municipio.

La jornada contó con la presencia de una ambulancia con servicio de enfermería y el apoyo del personal de Bomberos Voluntarios que realizaron un coordinado trabajo asistiendo en cuestión de segundos a cada piloto que se accidentaba y contando con profesionales en diferentes especialidades de Guardia en el Hospital “San José” preparados en caso de ser necesario trasladarlo al nosocomio.

Dirección de Tránsito sobre la Ruta Nacional 117, controló desde el acceso y calles interiores, la Policía de Corrientes realizó la seguridad en el Parque Municipal. Artesanos locales, exhibieron sus trabajos en los diversos stands.

Asimismo desde la Dirección de Turismo, se promocionaron distintas fiestas tradicionales de esta ciudad, como así también la promoción de eventos y fiestas de ciudades correntinas.

Pasadas las 17 hs. se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios, donde el jefe comunal, secretario de Gobierno, funcionarios municipales de diferentes áreas, concejales y organizadores del evento entregaron los premios y posaron para los medios.

Vale destacar que durante las dos jornadas hubieron números musicales que animaron a los deportistas y al público que se dio cita para disfrutar de la competencia.

Los resultados de la clasificación fueron los siguientes:
Veloterra 250 cc
1.- Pannunzio Pedro (Mercedes)
2.- Spindola Carlos (Paysandú – Uruguay)
3.- Favero Fernando (Uruguayana – RS Brasil)

Veloterra 200 cc
1.- Spindola Carlos (Paysandú – Uruguay)
2.- Méndez Nicolás (Corrientes)
3.- Pinto Sebastián (Mercedes)

Promocional
1.- Basso del Pont V. (La Paz)
2.- Media Lautaro (Sáenz Peña)
3.- Luxen Emanuel (Bella Vista)

OPEN
1.- Presser Esteban (Esperanza)
2.- Bovier Matías (Paraná)
3.- López Alejandro (Paraná)

Master
1.- Ojeda Luís Enrique (Itá Ibaté)
2.- Peralta Antonio (Concordia)
3.- Acevedo Luís (San Salvador)

Principiantes
1.- Piloni Fernando (Monte Caseros)
2.- Rojo Saúl (Curuzú Cuatiá)
3.- Medina Lautaro (Sáenz Peña)

Senior
1.- Basterrechea Santi (Bella Vista)
2.- Presser Esteban (Esperanza)
3.- Bovier Matías (Paraná)

Cuatri Cross “B”
1.- Froy Leonardo (Corrientes)
2.- Cuccioletta Martín (Plaza)
3.- Gómez Diego (Santa Rosa)

Categoría Exhibición
Mini – Cross
1.- Luxen Lan (Bella Vista)
2.- Basso del Pont Camilo (La Paz)
3.- Claudio Aguilar (Paso de los Libres)
4.- Nuñez Santiago (Corrientes)
5.- Vivas Bautista (Santa Fe)
6.- Bernardis Jeremías (Curuzú Cuatiá)
7.- Guanes Ignacio (Curuzú Cuatiá)
8.- Guanes Agustín (Curuzú Cuatiá)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *