Libreños rindieron homenaje al Santo Patrono “San José”
22 marzo, 2017
Confección de silos de sorgo para pequeños productores
23 marzo, 2017

Se celebró el Día Mundial del Sindrome de Down #LibresdeDiscriminación

El Municipio, a través del Departamento de Personas con Capacidades Diferentes conmemoró el  Día Mundial del Síndrome de Down, con diversas actividades recreativas destinada a chicos y adolescentes, bajo la coordinación de la secretaria de Salud, Griselda Alegre, con el acompañamiento de la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano.

La jornada se desarrollo en la plaza España, donde los presentes compartieron gaseosas, frutas, cereales, pororós. Participaron de los diversos juegos, de bailes y buena música a cargo de los profesores de Educación Física. Para los más chicos, se dispuso de peloteros.

Cabe destacar la presencia especial de los chicos de la Escuela Especial Nº 19 “Julia Ofelia Cubilla” y de los agentes sanitarios que estuvieron brindando sus servicios. También acompañaron padres, amigos, algunos funcionarios municipales y docentes.

La tarde estuvo colmada de risas, travesuras y miradas picaronas entre tanto bullicios que se entremezclaban entre los invitados y anfitriones, una muestra más de cariño e inclusión.

Una fiesta que ya forma parte de las actividades programadas anualmente por el área de Salud y que es esperada con mucha ansiedad por los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *