Mejoras y embellecimiento en el cementerio “De la Santa Cruz”
21 junio, 2016
Perchero Solidario disponible para vecinos del barrio Luján
23 junio, 2016

Proyecto de Accesibilidad Urbana junto al Rotary “San José”

Miembros del Rotary Paso de los Libres “San José” y el intendente Municipal Raúl Tarabini, firmaron un Convenio para impulsar la accesibilidad urbana en el casco céntrico de la ciudad a través de la colocación de rampas premoldeadas de PVC de alto impacto.

El encuentro se realizó en el despacho del jefe Comunal, con la participación del secretario de Gobierno Lic. José Sincóvez; la presidente del Concejo Deliberante Mónica De Gaetano y los rotarios: Marcelo Carbonell, Jaqueline De Villa, Verónica Maydana y Marcelo Federico.
El compromiso asumido por la Comuna local y el Rotary Paso de los Libres “San José”, consiste en la colocación de ocho rampas en cada esquina para la libre y cómoda circulación de todas las personas de nuestra comunidad.

Generando el puntapié inicial para que nuestra ciudad comience el camino hacia una ciudad accesible e inclusiva. En relación al compromiso social con las personas discapacitadas de la ciudad, Municipio y Rotary trabajarán en campañas de concientización hacia la comunidad en general sobre la colaboración en la accesibilidad urbana y promover la continuidad del proyecto en espacios públicos o privados.

Firma de Convenio con Rotary Club - 003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *