“Mi Barrio hace Grande a Mi Ciudad”: Exitoso operativo en barrio “La Merced”
8 mayo, 2017
Más de 50 egresados recibieron el certificado del Curso de Albañilería
8 mayo, 2017

El Programa Nacional “Creer y Crear” entregó más de 80 certificados

El pasado sábado se realizó la entrega de más de 80 certificados a los beneficiarios del Programa Nacional “Creer y Crear” en el acto del cierre de la carpa municipal ubicado en el barrio “La Merced” (Cementerio).

La entrega contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini; el secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez; el Director General de Economía y Acción Social de la Provincia, Ing. Julio Bartra; la Ing. Dora Báez responsable de la Oficina de Empleo; miembros del equipo que desarrollaron el programa y funcionarios municipales.

La Ing. Báez felicitó a los participantes destacando que cuentan con bases solidas para los beneficios que obtendrán en la segunda etapa con el programa, donde recibirán el subsidio para llevar adelante ese tan anhelado sueño. El programa beneficiará a 85 libreños y a 18 de la localidad de Tapebicuá.

Por su parte el Ing. Bartra resaltó que el objetivo fue la promoción, expansión y fortalecimiento de las actividades emprendedoras y de oficios de las familias de la economía social. Destacó que se trata de un trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio que beneficiará a 500 emprendedores de los 1.400 registrados en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *