El escritor Ramón Alfredo Blanco presentó su obra titulada “Encuentros”
24 julio, 2017
Obreros trabajan en el paso a nivel de J.F. Velazco y M. Melogno
26 julio, 2017

El Programa “Juntos Por Mi Barrio” visitó el Barrio Del Sol

El Programa Municipal “Juntos Por Mi Barrio” hizo posible el festejo por el Día del Amigo, junto a los vecinos del barrio “Del Sol” de Quinta Sección Palmar, con una tarde recreativa y deportiva. Actividad organizada por el equipo de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Un encuentro pensado en las familias, oportunidad donde el intendente municipal, Raúl Tarabini, junto a miembros de su gabinete y concejales, dialogó con los vecinos, escuchó sus inquietudes y necesidades.
El Jefe Comunal visitó la sala en la cual se dictan clases de apoyo, donde se acompaña a los niños y adolescentes en su formación, amén de verificar el trabajo en el cuidado de huertas comunitarias.

Vale destacar que varias obras se vienen ejecutando desde hace un tiempo en dicho barrio, apertura de calles y desagües, enripiado de calles, colocación de transformador en el tanque de agua comunitario, cambio de tubos en cruce de calles y retiro de chatarras.

Para los pequeños; se dispuso de un cine móvil (donde se proyectó una película infantil), peloteros y actividades deportivas. Se entregaron obsequios y los vecinos participaron de diversos sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *