Proyecto de Accesibilidad Urbana junto al Rotary “San José”
22 Junio, 2016
Chicos especiales agasajaron a sus padres con fiesta y regalos
23 Junio, 2016

Perchero Solidario disponible para vecinos del barrio Luján

El pasado sábado, el intendente municipal Raúl Tarabini, acompañado de funcionarios municipales acompañó a los vecinos del barrio Lujan en la inauguración del “Perchero Solidario”. Una iniciativa mancomunada entre la familia Acevedo; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano; la Secretaria de Desarrollo Humano, Yanet Álvarez Hayes y las ONG´s, con el objetivo de ayudar a la gente con menos recursos económicos.

El Perchero Solidario se encuentra disponible en el domicilio de Ramona y Luís, al alcance de los vecinos de la zona que necesiten o que quieran donar prendas, accesorios o calzados.

Al hacer uso de la palabra el jefe Comunal, agradeció a la familia por abrir las puertas de su casa para llevar adelante este gesto solidario, como así también agradeció al personal del Municipio y a los miembros de las distintas instituciones que se comprometen con dichas acciones e instó a imitar el gran gesto.

Ramona y Luís, manifestaron su felicidad al sentirse apoyados por quienes ya vienen trabajando arduamente en acciones solidarias. Agradeció a los colaboradores por pensar en los niños del barrio, acercando pelotero, chocolate y bollitos, amén de algunos obsequios para los sorteos.
En la oportunidad desde la Secretaría de Desarrollo Humano se donaron numerosas prendas que fueron acercadas por la ciudadanía en el Festival Solidario que fuera realizado frente a la Intendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *