El JMM “Flores de Esperanza” inauguró el Ciclo Lectivo 2017
28 marzo, 2017
Se realizó el lanzamiento del Programa “Menú de Vida” en 5ta. Sección Palmar
29 marzo, 2017

El Paseo de la Mujer superó ampliamente las expectativas

En el marco del Mes de la Mujer, se realizó de maneja exitosa el “Paseo de la Mujer” en plaza Del Bicentenario, sito en barrio Caá Guazú, jornada recreativa orientada a las familias.

El encuentro se realizó el pasado domingo durante la tarde, con la participación de artesanos locales, stand de estéticas; talleres del Hogar “Divino Niño” (belleza de Manos y Pies, Peluquería, Porcelana Fría, Masajes); exposición de instituciones intermedias que trabajan en pos del bienestar de las mujer, stand de juegos y pinturitas en rostro para niños con las docentes del Nivel Inicial de los Jardines Maternales Municipales, ventas de plantas, panificaciones varias y diversas artesanías.

Presentación de números artísticos de la academia de danzas “Full Time Dance” de Giuliana Albornoz; clase de aerolatino con la participación del público a cargo de la Prof. Camila Ríos y una presentación del gimnasio “Cuerpo y Mente” entrenamiento funcional (pilates & fitness), clase de zumba con la coordinación de las profesoras: Mariela Dalsoto, Soledad Ávalos, Mercedes Aguilar y Yesica Acosta.

Al hacer uso de la palabra, el intendente municipal, Raúl Tarabini, destacó la importancia de las actividades que se realizaron en el mes de la mujer. Resaltó que su gestión trabaja junto a la comunidad de manera conjunta, continuando el trabajo que comenzara el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi.

Agradeció la presencia de todos, sorprendiéndose ante el gran marco de público, felicitó a los organizadores e invitó a todos a disfrutar de la jornada recreativa. Vale destacar que se hicieron numerosos sorteos entre los presentes.
Como broche de oro, “Los Tropis” con la voz del “Negro”  Zambón, animaron el evento y hasta sacaron a bailar a varias parejas del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *