El Programa “Juntos Por Mi Barrio” visitó el Barrio Del Sol
24 julio, 2017
Construcción de un playón deportivo para la Escuela Normal
26 julio, 2017

Obreros trabajan en el paso a nivel de J.F. Velazco y M. Melogno

Operarios municipales avanzan con las obras en el cruce de vías paso a nivel de J.F. Velazco y Maestro Melogno, en la continuación del nuevo pavimento de hormigón armado.
Las tareas comenzaron con la construcción de un importante terraplén paralelo a las vías del ferrocarril a fin de facilitar el cruce vehicular. Una vez compactado el suelo, la cuadrilla continuó con la colocación de la capa de hormigón armado.

Esta importante obra se da en el marco de la Ordenanza Nº 1.279/17, la cual tiene como propósito ordenar y descongestionar el tránsito vehicular y de esta manera resolver las problemáticas del circuito vial con el uso racional de las arterias de la ciudad. Siendo que la primer problemática radica sobre Av. Belgrano, la cual posee doble sentido de circulación vehicular.
Ante esta situación, se propone cambiar el sentido de circulación de la Av. Belgrano y calles aledañas, haciendo que los conductores circulen por otras vías alternativas para el ingreso y salida del centro de la ciudad, lo que permitiría armonizar el transito con el uso eficiente de arterias paralelas y por ende, prevenir los siniestros viales con vehículos y peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *