El Intendente Tarabini recorrió obras en ejecución
24 julio, 2017
El escritor Ramón Alfredo Blanco presentó su obra titulada “Encuentros”
24 julio, 2017

Avanza la obra integral del Programa “Hábitat y Desarrollo Humano” en Barrio Las Flores

La coordinadora de la Unidad Ejecutora del Programa Nacional “Hábitat y Desarrollo Humano” en Paso de los Libres, Ing. Dora Báez, coordina la segunda etapa de las obras programadas.
Esta etapa incluye tareas de red cloacal: colocación de caños de 160 pulgadas y cámaras sépticas (en la intersección de las calles), colocación de cámaras y conexión domiciliarias, construcción de baños, entre otras obras que beneficiarán a 80 familias del barrio.

También se realizan excavaciones para la ampliación de red de agua potable beneficiando a los vecinos que aun no contaban con este bien vital, dejando en condiciones para las futuras construcciones de 40 viviendas nuevas, para las familias que actualmente tienen sus viviendas sobre la calle.
Se construyeron 80 metros lineales de veredas de 1,20 metro de ancho, esto facilitará el ingreso y egreso de las familias a sus hogares.

Asimismo, en la plaza con juegos inclusivos (para chicos con capacidades diferentes) algunas familias colaboran en el cuidado de las flores y ejemplares de la zona que fueron cultivadas o trasplantadas en el marco del Programa “Huerta Familiar en nuestros hogares”, a cargo de los disertantes MsC. Willians Hernández Ayala y el Ing. Fernando Schiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *