Libres lanzó oficialmente su Temporada de Verano
11 diciembre, 2015
Numerosa concurrencia en la Expo Audio – Tunning del Mercosur
14 diciembre, 2015

Nuevos egresados del programa de alfabetización “Yo, Sí Puedo”

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, encabezó el acto de finalización del Programa de Alfabetización “Yo, Sí Puedo”, llevado a cabo en el Centro Cultural Cine – Teatro “Ópera” y en el cual recibieron sus certificados de asistencia y aprobación del Plan más de cincuenta alumnos que asistieron a los diversos puntos de instrucción ubicados en diversos sectores de la ciudad.

Durante la ceremonia, de la cual participaron funcionarios municipales, concejales y familiares y amigos de los egresados, el Jefe Comunal agradeció a las facilitadoras por llevar adelante un gran desafío con mucha responsabilidad y felicitó a los que de manera constante asistieron a clases con el objetivo de aprender a leer y escribir.

Destacó el correcto accionar de los Coordinadores del Programa e instó a los mismos a continuar trabajando para erradicar definitivamente el analfabetismo en nuestra ciudad.

Vale destacar que más de ochocientos libreños ya aprendieron a leer y a escribir mediante el método cubano, tratándose de la experiencia más exitosa en materia de instrucción y educación en la provincia de Corrientes. La misma, tiene como objetivo erradicar el analfabetismo y se ejecuta en Paso de los Libres desde el año 2.009 merced a un convenio firmado entre el Municipio, durante la gestión del Dr. Vischi, y la fundación “Un Mundo Mejor Es Posible” (UMMEP).

Luego de la entrega de diplomas, se proyectó un vídeo con imágenes de las actividades realizadas durante el año en tanto que posteriormente los presentes compartieron un lunch y un brindis.

[av_gallery ids=’6959,6933,6935,6937,6939,6941′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’6′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *