Tarabini recorrió obras en diversos sectores
30 mayo, 2016
El IPS atendió a más de 70 beneficiarios libreños
30 mayo, 2016

Más de 2500 chicos en el multitudinario Show de la “Brujita Tapita”

Con la presencia del Intendente Municipal, Raúl Tarabini, y ante más de 2500 niños, se llevó a cabo el Show de la Brujita Tapita, una actividad prevista y desarrollada en el marco de los festejos del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras organizados por la Comuna a través de la Coordinación de Educación.

En su discurso de bienvenida, el Jefe Comunal saludó a todos los pequeños presentes al tiempo que mostró su beneplácito por la convocatoria, instando a disfrutar del show que el Municipio puso al alcance de los chicos de Paso de los Libres. Asimismo, enfatizó que en los docentes nunca debe faltar el amor y el respeto por los niños.

Durante dos funciones, con entradas libres y gratuitas y ejecutadas en instalaciones del Centro Cultural Cine-Teatro “Ópera”, los infantes cantaron, jugaron y aprendieron en este espectáculo que el Dúo “Tiempo del Sol” acerca a distintos lugares del país y que convoca a una gran cantidad de público permanentemente.

En ese marco, cabe destacar la numerosa presencia de niños de diversas edades pertenecientes a los Jardines Maternales Municipales y a establecimientos privados de nuestra ciudad, quienes disfrutaron del show, cuya duración fue de aproximadamente una hora y media.

Vale recordar que además de los shows descriptos anteriormente, el “Dúo Tiempo de Sol” brindó una capacitación totalmente gratuita denominada “Entrejuegos 3”, orientada a Educadores de Nivel Inicial, Profesores de Educación Especial, Música, Educación Física, Danzas y estudiantes de las citadas especializaciones

La capacitación tuvo como eje central la expresión musical y el valioso aporte que representa, para el aula, la música y sus variadas manifestaciones al complementarse con otros lenguajes artísticos como la expresión corporal, el teatro y la danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *