Charla en el CAPS Nº 2 sobre “Estrategias alimenticias y nutritivas para diabéticos”
15 junio, 2017
Alumnos de 4º grado realizaron la promesa de lealtad a la Bandera
21 junio, 2017

El Municipio coordinó acciones con personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El intendente municipal, Raúl Tarabini, recibió en su despacho a Claudia Gómez, encargada del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al Ing. Agrónomo, Manuel Tutuy del área de Agricultura Familiar de la Provincia de Corrientes y a la Ing. Dora Báez perteneciente a la Comuna local.

El objetivo de la reunión fue coordinar acciones para convocar a pequeños productores (ladrilleros, productores ganaderos y agrícolas, como así también a quienes tienen producción independiente) e incorporarlos a los Programas Nacionales.
La Lic. Alicia Sanclement, coordinadora del trabajo social en el terreno, estará a cargo del relevamiento que se realizará en los distintos barrios de nuestra ciudad, a fin de detectar los posibles beneficiarios.

En la oportunidad establecieron fecha para el nuevo encuentro (miércoles 28 de junio) donde presentaran los datos recaudados. Participarán también todos los parajes que constituyen el departamento de Paso de los Libres y la localidad de General Alvear.
En el nuevo encuentro personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del área de Agricultura Familiar de la Provincia de Corrientes, presentarán los programas y formularios disponibles para poder confeccionar la base de datos de los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *