Exitoso cierre de las Colonias Recreativas Municipales en el Parque de Turismo Municipal
2 Marzo, 2017
De Gaetano participó de la apertura de talleres del Hogar “Divino Niño”
7 Marzo, 2017

Monotributo Social Agropecuario y demostración de picadora y embutidora de forraje

Monotributo Social Agropecuario y demostración de picadora y embutidora de forraje

Ayer, personal de la Secretaría de Agricultura de la Nación, delegación de Corrientes junto a la Dirección de Producción dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres, llevó a cabo el Operativo de “Monotributo Social Agropecuario”, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Las atenciones se brindaron de 8,30 hs a 18 hs., a cargo de la Ing. Silvia Pacayut, donde los interesados asistieron con fotocopia de su DNI, y en caso de contar con algún adherente familiar a la obra social, deberán presentar fotocopias de DNI y certificados de nacimiento (hijos).

Para los interesados no hayan asistido aún, las atenciones continuarán durante la jornada de hoy viernes, de 8,30 hs hasta las 15 hs. hasta atender a todos los presentes.

Demostración de picadora y embutidora de forraje
El intendente Raúl Tarabini, acompañado de funcionarios municipales, personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Paso de los Libres y personal de la chacra del propietario Vicente Lagrilla, asistieron a la demostración de la picadora y embutidora de forrajes.

Un trabajo mancomunado que se desarrolla en un perímetro de 2 hectáreas en Quinta Sección Ombucito (propiedad de Lagrilla), la cual inició con el cultivo, acompañamiento y cuidado del forraje, siendo esta la etapa final de la cosecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *