La interventora del IPS, Dra. Lorena Lazaroff visitó Paso de los Libres
17 marzo, 2017
Artesanos Libreños realizaron un nuevo encuentro en plaza San Martín
21 marzo, 2017

Mas de cien mujeres participaron del “Te Saludable”

En el marco de las actividades programadas en el Mes de la Mujer, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres, realizó el sábado pasado, un “Te Saludable”, bajo la consigna “Cien Mujeres por la Salud”, superando ampliamente las expectativas.

El encuentro se realizó en la Planta Baja del Club Progreso, donde cada mujer disfruto de distintas colaciones: frutas, cereales, galletitas, frutos secos, yogurt, té (varios). Amén de participar de charlas a cargo de las especialistas en Nutrición; licenciadas Virginia Pagnone y Mariel Cabrera, quienes explicaron sobre los beneficios de mantener una dieta saludable. Además las nutricionistas interactuaron con las presentes a través de juegos. Durante la jornada se disfruto de buena música en vivo y diversos sorteos.

Vale destacar la presencia de mujeres de distintos ámbitos laborables, compartiendo una tarde especial, pensada en ellas y para ellas, un mimo a las mujeres de la comunidad libreña desde la Comuna, a través de la Secretaría de Salud cuyo referente es la Dra. Griselda Alegre.

A través de esta iniciativa las mujeres lograron conocerse e interactuar un poco más, compartir un tiempo y distenderse de las corridas tradicionales de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *