Avanza la importante obra sobre avenida San Martin
28 Octubre, 2016
Construcción de cordón cuneta, bacheo y perfilado de calles en distintos puntos de la ciudad
28 Octubre, 2016

Más de 200 atenciones en el Operativo Móvil de Monotributo Social

El pasado miércoles, se llevó a cabo el Operativo Móvil de Monotributo Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el Club Progreso, donde se brindó más de 200 atenciones gratuitas.

La atención comenzó a las 8 hs. y se extendió hasta las 12,30 hs., retomando a la tarde a partir de las 14,30 hs. hasta las 20 hs., desde la localidad de Corrientes estuvieron atendiendo: la Lic. Graciela Cocco, referente de Monotributo Social; Norma Domínguez, Roque Gauna, Cáceres Verónica, miembros del equipo técnico, y de nuestra ciudad las referentes: Liliana Areco y María José Sánchez.

El objetivo de adhesión de esta política social es facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que han estado históricamente excluidos.

Durante la jornada, se informó, asesoró sobre la instancia de quienes ya habían gestionado los tramites el pasado 23 de agosto (primer operativo móvil) y recepcionó documetación pertinente para la adhesión al beneficio del Monotributo Social.

Asimismo las responsables locales citan a quienes aun no han retirado las credenciales tramitadas en el mes de agosto, pasar a retirar de lunes a viernes de 7 hs. a 12 hs. en la Oficina Nº 1 del Consejo Consultivo, ubicado en Rivadavia 1.295 (predio del ex mercado Municipal), para comenzar a pagar el Monotributo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *