Presentación de una Plaza Integradora en Barrio “Santa Bárbara”
27 marzo, 2017
El Municipio entregó vales a ladrilleros de Paso de los Libres
28 marzo, 2017

Marina Berrutti disertó sobre “Técnicas para que mi negocio crezca”

Dentro de las actividades por el mes de la Mujer, se realizó la presentación de GEMA (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) y una charla sobre “Técnicas para que mi negocio crezca”, organizada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Paso de los Libres.

El encuentro se realizó el pasado sábado en el Centro Cultural Cine Teatro Ópera, oportunidad en la que el intendente municipal, Raúl Tarabini acompañó a la libreña, Delia Flores, líder y fundadora de GEMA; a la disertante Marina Berrutti, capacitadora, conferencia en procesos de coaching para todo público y equipos de alto rendimientos en empresas y a la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano.

Para dar inicio al encuentro, Delia Flores hizo uso de la palabra; explicó que la institución es una Asociación Civil que agrupa a mujeres empresarias y emprendedoras fomentando el networking, las alianzas estratégicas, la capacitación y los negocios entre sus miembros.

Anunció que GEMA es la primera y única asociación del grupo de los 20 países desarrollados y en desarrollo de latinoamerica. Agradeció la presencia de todos los que hicieron posible la presentación e invitó a disfrutar del video institucional.

En planta baja del Cine, los asistentes disfrutaron de una degustación ofrecida por comercios gastronómicos de nuestra ciudad, para luego continuar con la charla que brindó herramientas para mejorar el negocio.

La capacitadora Marina Berrutti, fundadora de Be Soluciones, una empresa dedicada al crecimiento personal y profesional de sus clientes; comenzó su disertación diciendo: “El tamaño de mis resultados, está atado al tamaño de mis relaciones”, siguiendo con técnicas de ventas y consejos para que un negocio crezca.

De la jornada participaron: funcionarios municipales, concejales, miembros de instituciones, comerciantes, amigos y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *