Charla y firma de convenio entre Municipio y Nación sobre Trata de Personas
13 septiembre, 2016
El Profesor Abelino Nuñez brindó un Taller de Narrativa
14 septiembre, 2016

Los Jardines Maternales Municipales festejaron el Día del Niño en el Parque de Turismo

Los pequeñitos de los Jardines Maternales Municipales (JMM) y los Jardines de Infantes Nucleados (JIN) Nº 49, que funciona en el jardín “Flores de Esperanza”, del barrio “Las Flores”, tuvieron el festejo por el Día del Niño, que por cuestiones climáticas y de agenda se fue postergando.

El agasajo tuvo lugar en el Parque Municipal de Turismo, los niños fueron trasladados hasta el lugar del evento, donde los aguardaba el Prof. de Educación Física, Gastón Escalante y la coordinadora de los JMM, Silvia Ocampo.

Acompañados de sus docentes, los chicos de la diferentes salitas disfrutaron de los juegos, actividades deportivas y recreativas, y compartieron pizzas, empanadas y gaseosas.

Para concluir la jornada, las maestras de cada una de las salas, junto a Yanet Álvarez Hayes, secretaria de Desarrollo Humano del Municipio y Silvia Ocampo, entregaron regalos a cada uno de los niños, los que consistieron en un kit de higiene (cepillo de diente, un vasito) amén de golosinas saludables, como un recuerdo de su fiestita.

Estuvieron presentes los jardines “David Zerviño” (barrio “La Merced”), “Esteban Alisio” (barrio “Catamarca”), “Flores de Esperanza” (barrio “Las Flores”), “Gotitas de Miel” (barrio “Santa Catalina”) y “Virgen de Itatí” (barrio “Catamarca”), dependientes de la Comuna.
Cabe destacar la colaboración de la Secretaría de Salud Municipal, que dispuso la ambulancia y servicio de enfermería en el lugar del evento.

festejo-dia-del-nin%cc%83o-001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *